Instrucciones para pass piscina vita

Resumen de los pasos a seguir
Lista de pasos
Introducción
En que consiste el concurso.
Solicitar Hashtags.
Agregar Grupos de Facebook.
 Crear Publicación.

Introducción

Este concurso determinará quienes obtendrán el cupo para ir a la piscina el miércoles 9, viernes de 11 y lunes 14 de noviembre.
Valdivia ciudad anda en busca de las personas apropiadas para formar parte de un equipo que este aportando de manera activa a hacer crecer sus redes, por este motivo disponemos de 4 cupos por semana en la piscina vita therapia sport. La formula es simple; solo ayúdanos a crear y compartir contenidos.

En que consiste el concurso

Las personas que compartan la mayor cantidad de veces las Fanpage de Valdivia Ciudad en grupos de Valdivia y otras ciudades usando el #hashtag  asignado ganaran el cupo.
Las publicaciones compartidas en grupos Valdivia se les asignan 10 puntos
y las publicaciones compartidas en grupos de otras ciudades ganan 20 puntos

La persona que junte mayor puntuación obtendrá uno de los cupos y podrá renovar su semana si cumple la misión de la semana siguiente.

Las Fanpage que hay compartir están en el siguiente link:

Nuestras redes

Solicita tu Hashtag y participa

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu teléfono

¿Porque quieres participar?

Agregar Grupos de Facebook

Lo primero que debes hacer es asegurarte de haber agregado a grupos de Valdivia y otras regiones. Como haremos eso?… Solo pondremos en el buscador de Facebook la palabra “Valdivia” o la ciudad que quieras, y luego solicitar unirse a los grupos que tengan la mayor cantidad de miembros de cada ciudad.

Crear publicación

Para esto debes seguir los siguientes pasos.
Dale compartir a las distintas redes de Valdivia ciudad, luego piensa en un enunciado que tenga un fundamento apropiado con la pagina (puedes usar los mismos que están en Nuestras redes), selecciona el grupo donde vas a compartir, y finalmente agrega el #hashtag que te asignamos y enviaremos a tu correo.