Conoce alojamientos en Niebla
Que visitarDonde AlojarDonde ComerEmbarcaciones TurísticasActividadesDonde Acampar
Fuerte de Niebla

Fuerte de Niebla

El Castillo de Niebla es una fortificación española que data de la época colonial y se ubica en la Punta de Niebla o de Santa Helena, a 18 kms. de la ciudad de Valdivia. En la actualidad el fuerte funciona como un museo de sitio, reabierto al público luego de que se realizaran en el lugar importantes restauraciones y remodelaciones, concluidas recientemente.

Cómo llegar

Playa Chica

Playa Chica

La playa Chica de Niebla es el lugar ideal para pasar de mejor manera las altas temperaturas de la época de verano en Niebla. Al igual que la Playa Grande, cuenta con una acceso para los turistas y en sus arenas, quienes la visitan pueden disfrutar de jornada de baño y sol a sólo pasos de restaurantes y cabañas.

Cómo llegar

Playa Grande

Playa Grande

La playa Grande es la más conocida y visitada de Niebla cuenta con accesos claros y delimitados, además de gran variedad de restaurantes en sus cercanías. Ideal para disfrutar del sol y la arena, además de unas maravillosas puestas de sol, esta playa es cada verano una de las más concurridas de toda la región de Los Ríos.

Cómo llegar

Parque Oncol

Parque Oncol

Ubicado a 28 km de Valdivia, en el cerro más alto de la Cordillera de la Costa, consta de casi 3 mil hectáreas de naturaleza indomable. Sus bosques tienen una gran variedad de especies endémicas de flora y fauna, algunas de ellas en peligro de extinción. El Parque está aierto todos los días del año entre las 09.00 y 18.00 horas y la entrada general cuesta 3 mil 500 pesos, aunque hay descuentos para estudiantes y personas mayores.

Cómo llegar

Camping Ruca Galeones

Camping Ruca Galeones

Estamos ubicados en Plena Isla del Rey, te esperamos en Muelle Ruca Galeones, somos un camping rodeado de Naturaleza, arboles frutales, vistas, paisajes y miradores del río tornagaleones y la Isla Huapi.

Conoce un poco del agro turismo o comparte un gran asado con tu familia en nuestro quincho.

Puedes venir a acampar o preparar un gran evento para celebrarlo en nuestras instalaciones, la embarcación estrella del norte te traerá directo a nuestro muelle.

Conoce el Camping Aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp
 
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

Ubicada a no más de 15 minutos de Valdivia, es la playa más apartada y privada del sector de Niebla que pueden visitar los turistas. Destaca principalmente por sus roqueríos y por la belleza de sus paisajes. Durante años fue conocida como punto de encuentro para las parejas valdivianas y hoy destaca como atracción turística con gran cantidad de cabañas en sus cercanías.

Cómo llegar

Encuentro Costumbrista

Encuentro Costumbrista

La muestra ofrece principalmente preparaciones en base a pescados y mariscos frescos de la zona, como paila marina y mariscales, todo al interior de un recinto techado que cuenta con varios mesones para las familias. Entre sus platos más populares destacan las empanadas fritas de machas, jaiba y camarones, como también los deliciosos kuchenes y pasteles. Otra de sus atracciones es la gran cantidad de grupos folclóricos que ayudan a amenizar el almuerzo o velada con sus presentaciones.

Cómo llegar

Caleta El Piojo

Caleta El Piojo

La feria de la Caleta El Piojo se caracteriza por la música y bailes folclóricos de artistas en vivo, pero eso no deja atrás a la gastronomía que deleita a los visitantes con platos y comidas típicas. Además de estas alternativas, la feria cuenta con una variada oferta de artesanos que dan cuenta de lo mejor de las tradiciones locales fuertemente ligadas al mar y a las raíces indígenas de la zona costera.

Cómo llegar

Punucapa

Punucapa

Punucapa, es una localidad de origen indígena, que se ubica junto al Santuario de la Naturaleza Carlos Anwandter, a unos 10 kilómetros de Valdivia. Destaca por sus bondades gastronómicas naturales y además por sus hermosos paisajes. Además, sus visitantes pueden participar de excursiones a los humedales del río Cruces o arrendar botes para navegar por la zona fluvial del sector.

Cómo llegar

 
Isla de Mancera

Mancera

La Isla de Mancera, llamada también Guiguacabín pertenece a la comuna de Corral, frente a la localidad de Niebla. Es dueña de una intensa belleza natural y un gran valor patrimonial, ya que alberga, entre otras construcciones, el Castillo San Pedro de Alcántara. Por su valor histórico y arquitectónico la isla fue declarada Zona Típica en 1950.

Cómo llegar

Puerto y Comuna de Corral

Corral

La comuna puerto de Corral invita a los turistas con una variada oferta de actividades y paisajes. Además de la belleza natural de la bahía, Corral cuenta con una serie de atractivos para los amantes de la Historia. Entre ellos destaca el Castillo de San Carlos de Corral, del cual solo sobrevive una pequeña parte de lo que algún día fue. Además se pueden visitar el castillo de Amargos y la que quizás es la postal más conocida de la comuna el fuerte de Corral, lugar donde cada verano se desarrollan representaciones de las batallas que allí se libraron.

Cómo llegar

Isla del rey

Isla del Rey

La Isla del Rey en la comuna de Corral, es el escenario ideal para el disfrute de los amantes del agroturismo. En el lugar, los visitantes podrán explorar la belleza del río Tornagaleones en el cual se pueden realizar recorridos en kayak o bien paseos en bote. La zona además es ideal para practicar la pesca deportiva de especies como el pejerrey o el róbalo. También existe la posibilidad de realizar cabalgatas para explorar la isla y conocer labores tradicionales de la zona como la elaboración de la chicha de manzana y preparaciones como el Pullmay.

Conoce la Isla del Rey

Cómo llegar

Posada Tornagaleones

Posada Tornagaleones

 

Estamos ubicados en Isla del Rey, en el muelle de Igor justo antes del muelle de la posta, tenemos  un quincho rodeado de Naturaleza, arboles  y una hermosa vista del río tornagaleones.

Conoce un poco del agro turismo o comparte un gran asado con tu familia en nuestro quincho.

Puedes venir a acampar o preparar un gran evento para celebrarlo en nuestras instalaciones, la embarcación estrella del norte te traerá directo a nuestro muelle.

Conoce la posada aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp
Pilolcura

Pilolcura

Pilolcura es la playa ubicada más al norte en la comuna de Valdivia. Su belleza natural es innegable y su playa es una de las más largas de la región, aunque no es apta para el baño. Hasta hace pocos años era bastante desconocida, pero en el último tiempo ha ganada gran fama entres quienes visitan la zona. Una de sus postales más reconocidas son unas formaciones rocosas en la playa que han sido perforada por el efecto erosivo de las olas.

Cómo llegar

 
Los Molinos

Los Molinos

Está ubicada a 17 kilómetros de Valdivia, destaca por su hermosa playa de arenas blancas y su espectacular paisaje de vegetación nativa. Su playa es una de las pocas aptas para bañarse en la comuna, pero además es destino obligado para los turistas, debido a sus productos del mar y a la presencia de pequeños restaurantes y pescadores que ofrecen a la venta los productos de sus faenas. La playa tiene buenos accesos por caminos pavimentados y además hay una bella costanera muy frecuentada por los turistas. .

Cómo llegar

San Ignacio

San Ignacio

Para quienes deseen disfrutar de un relajante día de playa, la mejor opción es ir a San Ignacio, pocos minutos pasado Niebla este sector ofrece, además de sus playas una variada oferta de campings y cabañas, además de restaurantes para quienes deseen conocer lo mejor de su gastronomía. Otro de sus principales atractivos es la feria costumbrista indígena que se realizada cada temporada estival y donde se puede encontrar toda clase de productos del campo y el mar además de presentaciones artísticas, gastronomía, artesanía y más.

Cómo llegar

La Misión

La Misión

La playa de La Misión es otra de las principales atracciones de la costa de Valdivia. Su espectacular belleza natural y lo tranquilo de sus aguas la hacen una de las más visitadas por los turistas. En el sector además se puede encontrar gran variedad de cabañas y una amplia oferta de turismo aventura.

Cómo llegar

Curiñanco

Curiñanco

Curiñanco se encuentra a 25 kilómetros de Valdivia y es otra de las playas de la zona que, hasta hace poco, eran bastante desconocidas para el turismo, pero en que los últimos años se han visto revitalizadas por la gran afluencia de público. Cuenta con dos playas (la Playa Chica y la Playa Grande) y su principal atractivo es la pesca deportiva. Además quienes visiten la zona podrán encontrarse con una variada oferta de cabañas y restaurantes, así como la Reserva Punta Curiñanco, que es un área costera de protección privada que cuenta con una serie de senderos para quienes quieran conocer la naturaleza del lugar.

Cómo llegar

Cabañas Fischer

Cabañas Fischer

Descripción

Con un incomparable mirador hacia el océano pacifico y a toda la costa de Valdivia, aquí podrás encontrar el lugar perfecto para pasar tus vacaciones y disfrutar de la calma y tranquilidad de un espacio rodeado de verde con vistas y terrazas hacia el mar.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp
Surf Hostel y Cabañas Selva y Mar

Surf Hostel y Cabañas Selva y Mar

Cabañas Al Extremo Surf

Descripción

Descubre la magia del mar junto al surf y la selva valdiviana con un trekking contemplativo, aguas marinas libre de contaminación, bosques nativos inolvidables únicos en Chile y el mundo, donde arena y el mar se une con el verde nativo y cómodas cabañas y habitaciones para que disfrutes la experiencia.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp
Cabaña Canelo Nogal

Cabaña Canelo Nogal

Descripción

La cabaña esta a 2 minutos de la playa grande de niebla y a 3 minutos del encuentro costumbrista de niebla.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp
Cabañas entre Playas

Cabañas Entre Playas de Niebla

Cabañas Riberas de Mar en Chaihuín

Descripción

Nuestra cabaňa esta ubicada en el sector costero y balneareo de Niebla, contamos con todas las comodidades necesarias para que puedas disfrutar de una grata estadía. Estamos a 2 minutos de la playa y a pasos del gran Encuentro Costumbrista de la playa Grande.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp
Cabañas Los Mirtos

Cabañas Los Mirtos

Cabañas Los Mirtos

Descripción

Cómodas y bellas cabañas en un entorno natural, rodeadas de bio diversidad nativa con árboles y flores endémicas de la Selva Valdiviana donde podrás disfrutar de un descanso reponedor.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp
Cabañas Av. Vicente Caballero

Cabaña Avenida Vicente Caballero

Cabañas Avenida Vicente Caballero

Descripción

Las Cabañas están ubicadas a 100 metros del encuentro costumbrista de Niebla y a pasos de la playa Grande de Niebla, además cuentan con Internet WIFI, TV cable, Gas, agua caliente, cómodos baños y duchas. Estamos Ubicados en la esquina de Conde de Castellar con Calle vicente Caballero.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp
Hostal Monte de Sion

Hostal Monte de Sión

Descripción

Estamos cerca de los mejores puntos gastronómicos y turísticos; ubicados a 5 minutos de la playa principal de Niebla. Las posibilidades para recorrer son infinitas y puedes conocer las distintas playas y lugares situados en la costa valdiviana desde aquí.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp
Cabañas Eben Ezer

Cabañas Eben Ezer

Descripción

Aquí podrás encontrar un lugar único rodeado por la naturaleza y tranquilidad característica de esta localidad. Con la comodidad y seguridad para ti y tu familia.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp
Cabañas Mediterraneo

Cabañas Mediterráneo

Descripción

Nuestras cabañas están ubicadas en Calle Vicente Caballero, estamos ubicados en el sector costero y balneario de Niebla, contamos con todas las comodidades necesarias para que puedas disfrutar de una grata estadía. Estamos a 3 minutos de la playa grande de Niebla y a pasos del gran Encuentro Costumbrista.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp
Cabaña Vista San Ignacio

Cabañas Vista San Ignacio

Descripción

Nuestra cabaña con vista al mar se encuentra ubicada en la costa de Valdivia, sector san Ignacio por camino a Curiñanco, aquí puedes disfrutar de días y noches acompañado del mar, ya que a 100 pasos tenemos una bajada a la playa. Poseemos 5 habitaciones, 2 living, 2 baños, una amplia terraza para observar atardeceres y un mini quincho techado para compartir.

A sólo 20 minutos de Valdivia.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp
Encuentro costumbrista

Encuentro Costumbrista

La muestra ofrece principalmente preparaciones en base a pescados y mariscos frescos de la zona, como paila marina y mariscales, todo al interior de un recinto techado que cuenta con varios mesones para las familias. Entre sus platos más populares destacan las empanadas fritas de machas, jaiba y camarones, como también los deliciosos kuchenes y pasteles. Otra de sus atracciones es la gran cantidad de grupos folclóricos que ayudan a amenizar el almuerzo o velada con sus presentaciones.

Cómo llegar

Caleta El Piojo

Caleta El Piojo

La feria de la Caleta El Piojo se caracteriza por la música y bailes folclóricos de artistas en vivo, pero eso no deja atrás a la gastronomía que deleita a los visitantes con platos y comidas típicas. Además de estas alternativas, la feria cuenta con una variada oferta de artesanos que dan cuenta de lo mejor de las tradiciones locales fuertemente ligadas al mar y a las raíces indígenas de la zona costera.

Cómo llegar

Café la Motoneta

Café la Motoneta

Somos un Café restaurant enfocado en los deliciosos platos que nos ofrece la gastronomía peruana. Ven a disfrutar de nuestros deliciosos sándwiches de la casa.

Niebla, Valdivia, Región de los Ríos Del Castillo #995, Niebla Teléfono 63 2 272030

icono maps

 
Embarcación de Turismo Isla del Rey

Embarcación de Turismo Isla del Rey

Visita la isla del Rey, Bordea las costas de Mancera y disfruta de la experiencia de surcar el mar abierto.
Conoce la Lobería y el morro Gonzalo, o disfruta de un almuerzo en la isla de mancera.

Conoce las Rutas

Reserva o cotiza los valores, tan solo dale clic al botón y contactanos directo a WhatsApp.

Reserva por WhatsApp
Lancha de turismo fandango

Lancha de turismo Fandango

Visita la isla del Rey, Bordea las costas de Mancera y disfruta de la experiencia de surcar el mar abierto en nuestra lancha que tiene distintas rutas preparadas para ti.

Conoce al “Fandango”

Reserva o cotiza los valores, tan solo dale clic al botón y contactanos directo a WhatsApp.

Reserva por WhatsApp
Encuentro Costumbrista

Encuentro Costumbrista

La muestra ofrece principalmente preparaciones en base a pescados y mariscos frescos de la zona, como paila marina y mariscales, todo al interior de un recinto techado que cuenta con varios mesones para las familias. Entre sus platos más populares destacan las empanadas fritas de machas, jaiba y camarones, como también los deliciosos kuchenes y pasteles. Otra de sus atracciones es la gran cantidad de grupos folclóricos que ayudan a amenizar el almuerzo o velada con sus presentaciones.

Cómo llegar

Caleta El Piojo

Caleta El Piojo

La feria de la Caleta El Piojo se caracteriza por la música y bailes folclóricos de artistas en vivo, pero eso no deja atrás a la gastronomía que deleita a los visitantes con platos y comidas típicas. Además de estas alternativas, la feria cuenta con una variada oferta de artesanos que dan cuenta de lo mejor de las tradiciones locales fuertemente ligadas al mar y a las raíces indígenas de la zona costera.

Cómo llegar

Camping Ruca Galera

Camping Ruca Galera

Estamos ubicados en Plena Isla del Rey, te esperamos en Muelle Guajardo, somos un camping rodeado de Naturaleza, arboles frutales, vistas, paisajes y miradores del río tornagaleones y la Isla Huape.

Conoce un poco del agro turismo o comparte un gran asado con tu familia en nuestro quincho.

Puedes venir a acampar o preparar un gran evento para celebrarlo en nuestras instalaciones, la embarcación estrella del norte te traerá directo a nuestro muelle.

Conoce el Camping Aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp

¿Quieres preparar tu viaje con anticipación?

Contacta a nuestros asistentes por WhatsApp

 Reserva por WhatsApp

 

Recuerda cuidar y respetar tu entorno y la naturaleza…

Alojamientos y actividades en Valdivia

Conocida como la Perla del Sur, la ciudad de Valdivia es una de las plazas turísticas más importantes del país. Sus atractivos naturales así como una rica historia hacen que cada año miles de turistas lleguen hasta ella. Además de contar con una gran variedad de atractivos turísticos en la misma ciudad, los alrededores de Valdivia también ofrecen una serie de panormas a los visitantes. Tanto en la costa como en otros sectores de la comuna la oferta turística es siempre variada.

Conoce alojamientos en Valdivia

Panoramas en Valdivia

Alojamientos y actividades en Chaihuín

Ubicada en la comuna de Corral, la localidad costera de Chaihuín ofrece a quienes deseen visitarla una variada oferta de actividades turísticas y paisajes naturales incomparables. Hermosas playas, maravillas naturales, turismo aventura y gastronomía son solo parte de las bondades de esta zona de Corral que se encuentran a la espera de visitantes, quienes en su recorrido podrán visitar lo mejor del bosque y disfrutar del mar y las playas.

Conoce alojamientos en Chaihuín

¿Qué hacer en Chaihuín?