Conoce alojamientos en Valdivia

Hemos reunido todas las actividades en Valdivia para ti, si buscas que hacer, donde ir, que playas visitar  o donde comer, de seguro aquí encontrarás un par de alternativas que debes considerar a la hora de visitar esta hermosa ciudad.

Si estás buscando donde alojar, contamos con un amplio catalogo de cabañas en la región de lo ríos, también si buscas un camping, donde puedes navegar o que puedes visitar, este es el lugar indicado para ti.

Que visitarDonde ComerDonde AlojarNavegaciónActividadesPlayasDonde Acampar
Costanera

La Costanera

La Costanera de calle Arturo Prat es el lugar más característico de la Perla del Sur, su paso recorre los ríos Calle Calle y Valdivia y en ella existen una serie de panoramas para los visitantes. Desde un lugar para pasear o realizar deporte, hasta oferta gastronómica y de turismo aventura, todo se puede encontrar en la Costanera Valdivia.  Además desde el lugar se puede observar la naturaleza en todo su esplendoe destacando especialmente la presencia de lobos marinos.

Cómo llegar

Costanera de la ciencia

Costanera de la Ciencia

Construida luego de que la zona resultara con graves daños tras el terremoto del 27 de febrero de 2010, cuenta como principal atractivo la presencia del Péndulo de Foucault más austral del mundo junto a un faro y la proyección del mapa de la Antártica. La Costanera de la Ciencia consta de una intervención urbana de 2500 mts2 en la orilla del Río Valdivia en pleno casco histórico de la ciudad.

Cómo llegar

Paseos Fluviales

Paseos Fluviales

Panorama obligado para quines visiten la Perla del Sur son sus paseos fluviales por los ríos Valdivia, Calle Calle y Cruces. Con opciones y recorridos para todos los bolsillos, elegir un barco y salir a navegar por los maravillosos ríos de la zona es algo que ningún turista debería perderse. Quienes estén interesados solo deben acercarse a la Costanera de Valdivia, en las inmediaciones de la feria fluvial y elegir el recorrido que más acomode a su tiempo y bolsillo.

Cómo llegar

Mercado Municipal

Mercado Municipal

El Mercado Municipal de Valdivia es el lugar ideal para quienes deseen conocer lo mejor de la artesanía de la zona. Cuadros, tejidos, y mucho más presente en el mejor lugar para comprar un souvenir de la capital de Los Ríos. Además de las decenas de puestos de artesanía el Mercado cuenta con una amplia variedad de restaurantes especializados en la gastronomía marina.

Cómo llegar

 
Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

Ubicada a no más de 15 minutos de Valdivia, es la playa más apartada y privada del sector de Niebla que pueden visitar los turistas. Destaca principalmente por sus roqueríos y por la belleza de sus paisajes. Durante años fue conocida como punto de encuentro para las parejas valdivianas y hoy destaca como atracción turística con gran cantidad de cabañas en sus cercanías.

Cómo llegar

Encuentro Costumbrista

Encuentro Costumbrista

La muestra ofrece principalmente preparaciones en base a pescados y mariscos frescos de la zona, como paila marina y mariscales, todo al interior de un recinto techado que cuenta con varios mesones para las familias. Entre sus platos más populares destacan las empanadas fritas de machas, jaiba y camarones, como también los deliciosos kuchenes y pasteles. Otra de sus atracciones es la gran cantidad de grupos folclóricos que ayudan a amenizar el almuerzo o velada con sus presentaciones.

Cómo llegar

Caleta El Piojo

Caleta El Piojo

La feria de la Caleta El Piojo se caracteriza por la música y bailes folclóricos de artistas en vivo, pero eso no deja atrás a la gastronomía que deleita a los visitantes con platos y comidas típicas. Además de estas alternativas, la feria cuenta con una variada oferta de artesanos que dan cuenta de lo mejor de las tradiciones locales fuertemente ligadas al mar y a las raíces indígenas de la zona costera.

Cómo llegar

Punucapa

Punucapa

Punucapa, es una localidad de origen indígena, que se ubica junto al Santuario de la Naturaleza Carlos Anwandter, a unos 10 kilómetros de Valdivia. Destaca por sus bondades gastronómicas naturales y además por sus hermosos paisajes. Además, sus visitantes pueden participar de excursiones a los humedales del río Cruces o arrendar botes para navegar por la zona fluvial del sector.

Cómo llegar

 
Isla de Mancera

Mancera

La Isla de Mancera, llamada también Guiguacabín pertenece a la comuna de Corral, frente a la localidad de Niebla. Es dueña de una intensa belleza natural y un gran valor patrimonial, ya que alberga, entre otras construcciones, el Castillo San Pedro de Alcántara. Por su valor histórico y arquitectónico la isla fue declarada Zona Típica en 1950.

Cómo llegar

Puerto y Comuna de Corral

Corral

La comuna puerto de Corral invita a los turistas con una variada oferta de actividades y paisajes. Además de la belleza natural de la bahía, Corral cuenta con una serie de atractivos para los amantes de la Historia. Entre ellos destaca el Castillo de San Carlos de Corral, del cual solo sobrevive una pequeña parte de lo que algún día fue. Además se pueden visitar el castillo de Amargos y la que quizás es la postal más conocida de la comuna el fuerte de Corral, lugar donde cada verano se desarrollan representaciones de las batallas que allí se libraron.

Cómo llegar

Isla del rey

Isla del Rey

La Isla del Rey en la comuna de Corral, es el escenario ideal para el disfrute de los amantes del agroturismo. En el lugar, los visitantes podrán explorar la belleza del río Tornagaleones en el cual se pueden realizar recorridos en kayak o bien paseos en bote. La zona además es ideal para practicar la pesca deportiva de especies como el pejerrey o el róbalo. También existe la posibilidad de realizar cabalgatas para explorar la isla y conocer labores tradicionales de la zona como la elaboración de la chicha de manzana y preparaciones como el Pullmay.

Conoce la Isla del Rey

Cómo llegar

Camping Ruca Galeones

Camping Ruca Galeones

Estamos ubicados en Plena Isla del Rey, te esperamos en Muelle Ruca Galeones, somos un camping rodeado de Naturaleza, arboles frutales, vistas, paisajes y miradores del río tornagaleones y la Isla Huapi.

Conoce un poco del agro turismo o comparte un gran asado con tu familia en nuestro quincho.

Puedes venir a acampar o preparar un gran evento para celebrarlo en nuestras instalaciones, la embarcación estrella del norte te traerá directo a nuestro muelle.

Conoce el Camping Aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp
Pilolcura

Pilolcura

Pilolcura es la playa ubicada más al norte en la comuna de Valdivia. Su belleza natural es innegable y su playa es una de las más largas de la región, aunque no es apta para el baño. Hasta hace pocos años era bastante desconocida, pero en el último tiempo ha ganada gran fama entres quienes visitan la zona. Una de sus postales más reconocidas son unas formaciones rocosas en la playa que han sido perforada por el efecto erosivo de las olas.

Cómo llegar

 
Los Molinos

Los Molinos

Está ubicada a 17 kilómetros de Valdivia, destaca por su hermosa playa de arenas blancas y su espectacular paisaje de vegetación nativa. Su playa es una de las pocas aptas para bañarse en la comuna, pero además es destino obligado para los turistas, debido a sus productos del mar y a la presencia de pequeños restaurantes y pescadores que ofrecen a la venta los productos de sus faenas. La playa tiene buenos accesos por caminos pavimentados y además hay una bella costanera muy frecuentada por los turistas. .

Cómo llegar

San Ignacio

San Ignacio

Para quienes deseen disfrutar de un relajante día de playa, la mejor opción es ir a San Ignacio, pocos minutos pasado Niebla este sector ofrece, además de sus playas una variada oferta de campings y cabañas, además de restaurantes para quienes deseen conocer lo mejor de su gastronomía. Otro de sus principales atractivos es la feria costumbrista indígena que se realizada cada temporada estival y donde se puede encontrar toda clase de productos del campo y el mar además de presentaciones artísticas, gastronomía, artesanía y más.

Cómo llegar

La Misión

La Misión

La playa de La Misión es otra de las principales atracciones de la costa de Valdivia. Su espectacular belleza natural y lo tranquilo de sus aguas la hacen una de las más visitadas por los turistas. En el sector además se puede encontrar gran variedad de cabañas y una amplia oferta de turismo aventura.

Cómo llegar

Curiñanco

Curiñanco

Curiñanco se encuentra a 25 kilómetros de Valdivia y es otra de las playas de la zona que, hasta hace poco, eran bastante desconocidas para el turismo, pero en que los últimos años se han visto revitalizadas por la gran afluencia de público. Cuenta con dos playas (la Playa Chica y la Playa Grande) y su principal atractivo es la pesca deportiva. Además quienes visiten la zona podrán encontrarse con una variada oferta de cabañas y restaurantes, así como la Reserva Punta Curiñanco, que es un área costera de protección privada que cuenta con una serie de senderos para quienes quieran conocer la naturaleza del lugar.

Cómo llegar

 
Midory Comida China

Midory Comida China

Somos un restaurant dedicado a la comida China en Valdivia, Contamos con una carta repleta de platos tradicionales de la gastronomía China.
Con 10 años de experiencia en la ciudad de Valdivia nuestros clientes nos prefieren por los exóticos sabores de la gastronomía oriental.

Conoce nuestra Página

Av. Ecuador 2413, Valdivia
Teléfonos 63 2 210200 – 63 2 201332
Facebook

boton wspResultado de imagen para icono messengericono maps

  Pide por WhatsApp

Café Palace

   Obtén un 10% de descuento al mostrar esta aplicación!

Café Palace con una trayectoria desde 1954 acompaña a la ciudad de Valdivia ofreciendo el mejor servicio en cafetería. En nuestro café puedes venir a tomar un desayuno, almuerzo u once y además disfrutar por las tardes de un bar donde llegan personas tanto jóvenes como adultas a disfrutar con sus amigos a nuestro bar y after office.

Pastelería fina.

Encuentra tortas, kuchenes y postres incluidos en nuestra carta. Puedes venir a tomar desayuno o puedes venir a tomar una deliciosa once con tus amigos.

Bar cervecero y barra internacional.

Inauguramos nuestra barra cervecera con 12 tipos distintos de pinta, para que puedas disfrutar de una gran variedad de cervezas artesanales de la región de los ríos. Puedes consumir las mejores cervezas valdivianas tales como cuello negro, alma nativa, bundor y la reconocida cerveza de calafate de la cervecería Austral en Punta Arenas. También puedes disfrutar de una amplia variedad de tragos nacionales e internacionales.

Dentro de nuestros picoteos puedes encontrar una variedad de tablas y nuestras deliciosas pichangas hechas con los mejores ingredientes valdivianos.

Disfruta de los mejores almuerzos

Contamos con una gran variedad de platos realizados con los más finos ingredientes, comida balanceada, nutritiva y sobre todo sabrosa. Dentro de nuestro menú hay platos de la gastronomía típica chilena y variadas preparaciones internacionales.

   Obtén un 10% de descuento al mostrar esta aplicación!

Te invitamos a disfrutar de nuestras promociones entre las 16 y las 22 horas. Te esperamos!

Pérez Rosales 580, Valdivia, Región de los Ríos

boton wspResultado de imagen para icono messengericono maps

Consulta por WhatsApp

Sushi Nikkei

Somos un restaurant dedicado al Sushi y Ceviches, nuestra especialidad es el sushi y entregamos un producto único. Nuestra variedad de ingredientes, las variedades de envoltorios y combinaciones que creamos te llevan a disfrutar de algo nuevo en Sushi.

Conoce nuestros platos

Tenemos reparto a domicilio para todos nuestros productos.

Visita nuestro facebook

visita nuestro instagram

Resultado de imagen para icono messengericono mapsSiguenos en instagram

 Toribio Medina # 633 Valdivia Región de los Ríos 

Gamer Geek Restobar

Descubre un nuevo restobar en Valdivia, un espacio para compartir con amigos, donde podrás jugar mas de 100 juegos de vídeos distintos,  comer algo delicioso o beber un jugo natural y disfrutar una cerveza artesanal.

Nuestras consolas
En cada mesa tenemos una consola diferente para que puedas disfrutar desde juegos clásicos a los más nuevos de la actualidad. Nuestras consolas son las siguientes, nintendo 64, Super Nintendo, Play Station 4, Game Cube entre otras. Contamos con set de cartas UNO para nuestras mesas.

Sandwich y promociones
Nuestros principales platos son sándwich, Tablas, pichangas, y promociones, nuestra carta esta llena de preparaciones que llevan los nombres de nuestros vídeo juegos favoritos.

Conoce nuestros platos

Espacio apto para niños
Nuestra patente de restaurant nos permite recibir a niños de todas las edades para que vengan los domingos a visitarnos desde las 14 hrs.

Visita nuestro facebook

visita nuestro instagram

Resultado de imagen para icono messengerboton wspicono mapsSiguenos en instagram
Beauchef 241, Valdivia

Mensaje directo a WhatsApp

Zona Zero Pizzas y Pichangas

Zona Zero Food, encuentra las mejores pizzas, pichangas, sándwich y fajitas de Valdivia, tenemos una gran cantidad de variedades en nuestra carta, llevamos años ubicados a pasos del centro, estamos ubicados en Perez Rosales #905 esquina Cochrane, te esperamos en nuestro local lleno de colores y un grato ambiente donde podrás compartir con amigos en cualquier momento del día incluso en las noches después del carrete.

visita nuestra página

Visita nuestro facebook

Resultado de imagen para icono messengericono maps
Perez Rosales #905 esquina Cochrane, Valdivia

Zona Zero Sandwichería

Durante años hemos sido reconocido como la picada popular del centro de Valdivia donde encontrar los mejores Sándwiches, Completos y Ass. Tenemos distintos tamaños y variedades, pero lo principal es que puedes pedir Sandwich Normal, XL, XXL y XXXL

Estamos en la bajada desde la Iglesia San Francisco hacia Av. Vicente Pérez Rosales, justo en la intersección de calle Cochrane.

visita nuestra página

Visita nuestro facebook

Resultado de imagen para icono messengericono maps
Lord Cochrane #194, Valdivia

Sakura Sushi
Ya son 7 años en los cuales estamos muy agradecidos por la preferencia de los valdivianos
brindamos un servicio con rapidez acompañado de sabores que te sorprenderán.

A continuación nuestras principales promociones.

  • 60 bocados por solo $11.990(Mixtos)
  • 50 bocados por solo $11.490(Fritos)
  • 40 bocados por solo $ 9.990(Mixtos)
  • 30 bocados por solo $ 8.490(Mixtos)
  • 20 bocados por solo $ 5.990(Fritos)
  • Arrollados Primavera $.1990(5 unidades)
  • Jamón Queso $2.490(5 unidades)
Arma tu Roll $3.500 Hand Roll $2500 y $3000

Conoce nuestra página

Visitanos en Anibal Pinto #1107

Nuestro horario de atención es de 18:00 a 00:00 Hrs.
Los esperamos.

Visita nuestro facebook

visita nuestro instagram

Resultado de imagen para icono messengericono mapsSiguenos en instagram

Delivery directo a WhatsApp

Apart Hotel Río Cruces

Apart Hotel Río Cruces

Descripción

Ubicado en la costanera de la ciudad de Valdivia, contamos con habitaciones con vista al río Calle Calle y una cálida atención. Todas las habitaciones están equipadas y cuentan con calefacción central, baño privado. Tenemos estacionamiento privado, con guardia todo el día. Además, las cabañas están completamente equipadas para 6 personas.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o Cotiza los valores!

tan solo ingresa tus datos y obtén la información y valores en instantes.

Al reservar con nosotros obtienes asistencia en tiempo real. ¡Nuestros asistentes están para ayudarte!

*Al finalizar tu reserva te envíaremos las actividades y lugares para visitar que hay cerca del área*

Reserva por WhatsApp
Departamentos El Torreón

Departamentos  El Torreón

Descripción

Tres cómodos departamentos de 3 pisos ubicadas en Av. Costanera de Valdivia, con vista hacia el río Calle Calle. Sus instalaciones cuentan con baños privados, cocina americana totalmente equipada, estacionamiento privado y acceso controlado por portero.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o Cotiza los valores!

tan solo ingresa tus datos y obtén la información y valores en instantes.

Al reservar con nosotros obtienes asistencia en tiempo real. ¡Nuestros asistentes están para ayudarte!

*Al finalizar tu reserva te envíaremos las actividades y lugares para visitar que hay cerca del área*

Reserva por WhatsApp
Cabañas Orostegui

Cabañas Oróstegui

Descripción

Estamos ubicados en Calle Oróstegui, a minutos del centro de Valdivia. Tenemos 3 cabañas en un cómodo ambiente acogedor y natural, rodeados por naturaleza, para que tu estadía sea más relajante. Nuestra ubicación nos hace un lugar practico para llegar a la costanera de Valdivia donde se concentran la mayoria de las actividades que se llevan a cabo en el verano. Además contamos con todos los equipamientos necesarios para hacer tu estadía mas cómoda.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o Cotiza los valores!

tan solo ingresa tus datos y obtén la información y valores en instantes.

Al reservar con nosotros obtienes asistencia en tiempo real. ¡Nuestros asistentes están para ayudarte!

*Al finalizar tu reserva te envíaremos las actividades y lugares para visitar que hay cerca del área*

Reserva por WhatsApp
Cabañas Del Rincón

Cabañas Del Rincón

Descripción

Cabañas del Rincón está ubicada en Bulnes 1235, a pasos del supermercado Líder, del Hospital Regional de Valdivia y del Campus Miraflores de la Universidad Austral de Chile. Disponemos de todas las comodidades para que disfrutes de una gran estadía en un sector tranquilo de la ciudad, con alta locomoción donde podrás ir al centro de la Valdivia en 5 minutos

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o Cotiza los valores!

tan solo ingresa tus datos y obtén la información y valores en instantes.

Al reservar con nosotros obtienes asistencia en tiempo real. ¡Nuestros asistentes están para ayudarte!

*Al finalizar tu reserva te envíaremos las actividades y lugares para visitar que hay cerca del área*

Reserva por WhatsApp
Cabañas Villa Europa

Cabañas Villa Europa

Descripción

A solo 7 minutos de plaza principal en un sector residencial de la ciudad de Valdivia se encuentran estas cabañas de dos pisos y dos dormitorios completamente equipadas para 4 personas, cama matrimonial, litera de plaza y 1/2, agua caliente, tv cable, internet, estacionamiento.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o Cotiza los valores!

tan solo ingresa tus datos y obtén la información y valores en instantes.

Al reservar con nosotros obtienes asistencia en tiempo real. ¡Nuestros asistentes están para ayudarte!

*Al finalizar tu reserva te envíaremos las actividades y lugares para visitar que hay cerca del área*

Reserva por WhatsApp
Cabañas Villa Teja

Cabañas Villa Teja

Descripción

Las cabañas están ubicadas en sector isla teja, por lo que si quieres conocer la belleza de esta isla lo mejor es hacerlo caminando tomando el camino del parque Santa Inés que esta junto a nosotros. Nuestra ubicación las hace muy accesible para tomar rápido acceso hacia niebla o dirigirse hacia el centro de la ciudad. Contamos con todos los  equipamientos necesarios para hacer tu estadía mas cómoda.

Conoce la cabaña Aquí

Reserva o Cotiza los valores!

tan solo ingresa tus datos y obtén la información y valores en instantes.

Al reservar con nosotros obtienes asistencia en tiempo real. ¡Nuestros asistentes están para ayudarte!

*Al finalizar tu reserva te envíaremos las actividades y lugares para visitar que hay cerca del área*

Reserva por WhatsApp
Embarcación de Turismo Isla del Rey

Embarcación de Turismo Isla del Rey

Visita la isla del Rey, Bordea las costas de Mancera y disfruta de la experiencia de surcar el mar abierto.
Conoce la Lobería y el morro Gonzalo, o disfruta de un almuerzo en la isla de mancera.

Conoce las Rutas
Piscina Vita

Vita Therapia Sport

Si buscas salir de la rutina, un lugar para la relajación o hacer deporte, la piscina Vita Therapia Sport tiene las mejores instalaciones para pasar una tarde o mañana agradable. El valor de la entrada es de $4000 mil pesos para Adultos y de $2000 para Niños (hasta 12 años).
Si muestras esta aplicación obtienes un 10% de descuento en tu entrada y la de tus acompañantes.

Yuber Molina 711, por Calle Dos Población Ferroviaria
63 2 222339 – +56974412432
robinsonrojas.piscina@gmail.com
Facebook
boton wsp Resultado de imagen para icono messengericono maps

  Mensaje directo a WhatsApp

Encuentro Costumbrista

Encuentro Costumbrista

La muestra ofrece principalmente preparaciones en base a pescados y mariscos frescos de la zona, como paila marina y mariscales, todo al interior de un recinto techado que cuenta con varios mesones para las familias. Entre sus platos más populares destacan las empanadas fritas de machas, jaiba y camarones, como también los deliciosos kuchenes y pasteles. Otra de sus atracciones es la gran cantidad de grupos folclóricos que ayudan a amenizar el almuerzo o velada con sus presentaciones.

Cómo llegar

Caleta El Piojo

Caleta El Piojo

La feria de la Caleta El Piojo se caracteriza por la música y bailes folclóricos de artistas en vivo, pero eso no deja atrás a la gastronomía que deleita a los visitantes con platos y comidas típicas. Además de estas alternativas, la feria cuenta con una variada oferta de artesanos que dan cuenta de lo mejor de las tradiciones locales fuertemente ligadas al mar y a las raíces indígenas de la zona costera.

Cómo llegar

Playa Chica de Niebla

Playa Chica de Niebla

La playa Chica de Niebla es el lugar ideal para pasar de mejor manera las altas temperaturas de la época de verano en Niebla. Al igual que la Playa Grande, cuenta con una acceso para los turistas y en sus arenas, quienes la visitan pueden disfrutar de jornada de baño y sol a sólo pasos de restaurantes y cabañas.

Cómo llegar

Playa Grande de Niebla

Playa Grande de Niebla

La playa Grande es la más conocida y visitada de Niebla cuenta con accesos claros y delimitados, además de gran variedad de restaurantes en sus cercanías. Ideal para disfrutar del sol y la arena, además de unas maravillosas puestas de sol, esta playa es cada verano una de las más concurridas de toda la región de Los Ríos.

Cómo llegar

Playa de los Enamorados

Playa de los Enamorados

Ubicada a no más de 15 minutos de Valdivia, es la playa más apartada y privada del sector de Niebla que pueden visitar los turistas. Destaca principalmente por sus roqueríos y por la belleza de sus paisajes. Durante años fue conocida como punto de encuentro para las parejas valdivianas y hoy destaca como atracción turística con gran cantidad de cabañas en sus cercanías.

Cómo llegar

Los Molinos

Los Molinos

Está ubicada a 17 kilómetros de Valdivia, destaca por su hermosa playa de arenas blancas y su espectacular paisaje de vegetación nativa. Su playa es una de las pocas aptas para bañarse en la comuna, pero además es destino obligado para los turistas, debido a sus productos del mar y a la presencia de pequeños restaurantes y pescadores que ofrecen a la venta los productos de sus faenas. La playa tiene buenos accesos por caminos pavimentados y además hay una bella costanera muy frecuentada por los turistas.

Cómo llegar

San Ignacio

San Ignacio

Para quienes deseen disfrutar de un relajante día de playa, la mejor opción es ir a San Ignacio, pocos minutos pasado Niebla este sector ofrece, además de sus playas una variada oferta de campings y cabañas, además de restaurantes para quienes deseen conocer lo mejor de su gastronomía. Otro de sus principales atractivos es la feria costumbrista indígena que se realizada cada temporada estival y donde se puede encontrar toda clase de productos del campo y el mar además de presentaciones artísticas, gastronomía, artesanía y más.

Cómo llegar

La Misión

La Misión

La playa de La Misión es otra de las principales atracciones de la costa de Valdivia. Su espectacular belleza natural y lo tranquilo de sus aguas la hacen una de las más visitadas por los turistas. En el sector además se puede encontrar gran variedad de cabañas y una amplia oferta de turismo aventura.

Cómo llegar

Curiñanco

Curiñanco

Curiñanco se encuentra a 25 kilómetros de Valdivia y es otra de las playas de la zona que, hasta hace poco, eran bastante desconocidas para el turismo, pero en que los últimos años se han visto revitalizadas por la gran afluencia de público. Cuenta con dos playas (la Playa Chica y la Playa Grande) y su principal atractivo es la pesca deportiva. Además quienes visiten la zona podrán encontrarse con una variada oferta de cabañas y restaurantes, así como la Reserva Punta Curiñanco, que es un área costera de protección privada que cuenta con una serie de senderos para quienes quieran conocer la naturaleza del lugar.

Cómo llegar

Pilolcura

Pilolcura

Pilolcura es la playa ubicada más al norte en la comuna de Valdivia. Su belleza natural es innegable y su playa es una de las más largas de la región, aunque no es apta para el baño. Hasta hace pocos años era bastante desconocida, pero en el último tiempo ha ganada gran fama entres quienes visitan la zona. Una de sus postales más reconocidas son unas formaciones rocosas en la playa que han sido perforada por el efecto erosivo de las olas.

Cómo llegar

Camping Ruca Galera

Camping Ruca Galera

Estamos ubicados en Plena Isla del Rey, te esperamos en Muelle Guajardo, somos un camping rodeado de Naturaleza, arboles frutales, vistas, paisajes y miradores del río tornagaleones y la Isla Huape.

Conoce un poco del agro turismo o comparte un gran asado con tu familia en nuestro quincho.

Puedes venir a acampar o preparar un gran evento para celebrarlo en nuestras instalaciones, la embarcación estrella del norte te traerá directo a nuestro muelle.

Conoce el Camping Aquí

Reserva o cotiza los valores, tan solo ingresa tus datos y obtén la información en instantes.

Reserva por WhatsApp

Ama a tu entorno, como te gustaría que te amen!

 


Alojamientos y actividades en Niebla

La Costa Valdiviana tiene un sinfín de atractivos turísticos para quienes deseen recorrerla. Las alternativas son para todos los gustos. Tanto quienes busquen un descanso y relajo en la playa, como quienes deseen conocer lo mejor de la gastronomía marina tienen en Niebla, San Ignacio y Los Molinos sus mejores opciones. Para quienes deseen ver paisajes que te dejan sin aliento Punta Curiñanco y Pilolcura son la opción ideal.

Conoce alojamientos en la costa

¿Qué visitar en Niebla?

Alojamientos y actividades en Chaihuín

Ubicada en la comuna de Corral, la localidad costera de Chaihuín ofrece a quienes deseen visitarla una variada oferta de actividades turísticas y paisajes naturales incomparables. Hermosas playas, maravillas naturales, turismo aventura y gastronomía son solo parte de las bondades de esta zona de Corral que se encuentran a la espera de visitantes, quienes en su recorrido podrán visitar lo mejor del bosque y disfrutar del mar y las playas.

Conoce alojamientos en Chaihuín

¿Qué hacer en Chaihuín?